Charla inspiradora “EL CIELO ES EL LÍMITE”

charla inspiradora

Charla inspiradora “EL CIELO ES EL LÍMITE”

El IPB en convenio con Comfama recibió por parte de Javier Zapata Cuartas profesional en Biketrial, ganador de 5 guinnes record, una charla inspiradora denominada “EL CIELO ES EL LÍMITE” El dia 5 de Abril de 2017 en el auditorio de la biblioteca pública marco Fidel Suarez; en la que el profesional destaca La Disciplina, El Reto, La constancia, la seguridad, el trabajo en equipo y la familia como los principales valores necesarios para alcanzar tan altas metas y de una manera dinámica y motivadora explico a los estudiantes como estos valores van de la mano con la educación y la manera cómo es posible salir adelante proponiéndose metas y cumpliendo los sueños que se tienen.

La charla fue un gran éxito en la institución tanto para directivos, docentes y estudiantes ya que la institución es un lugar para crecer como personas y estos eventos motivan a los estudiantes en su quehacer diario.

charla inspiradora 2charla inspiradora 3

Si te gusto este evento síguenos en nuestras facebook y encuentra + info del ipb