Charla ¨parlaches¨ en COMFAMA

CONFAMA 1

Charla ¨parlaches¨ en COMFAMA

El parcero del Popular número 8 es una propuesta artística del actor, cuentero y docente Róbinson Posada. Con el lenguaje propio de los barrios de Medellín, el parlache, cuenta lo que se vive en la cotidianidad de las calles, de las esquinas y de los personajes típicos.

Utiliza la ironía y el humor para dar cuenta de la realidad que enfrentan los jóvenes en estos territorios para, de esta forma, generar una reflexión en quienes lo escuchan y mostrar lo poético que se puede encontrar en la historia de una señora chismosa o de unos zapatos que cuelgan de las cuerdas de la luz.

El parcero l estuvo con nosotros el pasado 28 de Abril en las instalaciones de COMFAMA de bello despertando la sensibilidad en los estudiantes de los CLEI 41B-2 y 5B-2 . sobreel  comportamiento de los jóvenes de las comunas en medellin.

CONFAMA 2CONFAMA 3