ENTREGA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES.

Imagen-destacada

ENTREGA DE SÍMBOLOS INSTITUCIONALES.

ENTREGA DE SIMBOLOS INSTITUCIONALES

El día miércoles 15 de noviembre en el auditorio del SINDELHATO los futuros graduandos realizaron la entrega oficial de los símbolos institucionales a los estudiantes del CLEI 5 como un legado de identidad y sentido de pertenencia por la institución.

Los símbolos entregados por los estudiantes son:

1. LA BANDERA Y EL ESCUDO: Representando la grandeza de nuestra institución.

2. LA LUZ: Que simboliza el transitar por el camino del conocimiento.

3. EL UNIFORME: Como símbolo de identidad institucional.

4. LAS LLAVES: Que representan la apertura al conocimiento, abriendo nuevos horizontes para alcanzar las metas propuestas.

5. El PEI: En él están consagrados los conocimientos, normas, las políticas y metodologías didácticas de nuestra institución.

Los estudiantes del CLEI 5 recibieron con orgullo los símbolos institucionales y se comprometieron a respetar y preservar dicha responsabilidad.

DOCENTES RESPONSABLES:

Sandra Patricia Cano Bedoya

Paula Marcela Meneses Zuluaga.

ENTREGA DE SIMBOLOS INSTITUCIONALES

Los símbolos entregados por los estudiantes son:

1. LA BANDERA Y EL ESCUDO: Representando la grandeza de nuestra institución.

2. LA LUZ: Que simboliza el transitar por el camino del conocimiento.

3. EL UNIFORME: Como símbolo de identidad institucional.

DOCENTES RESPONSABLES:

Sandra Patricia Cano Bedoya

Paula Marcela Meneses Zuluaga.

Imagen que contiene foto, pared Descripción generada con confianza muy alta