• Teléfono: (57) 4 272 7447- 3196846887
  • info@preuniversitariodebello.edu.co

Egresados

El egresado Ipebetiano es una persona íntegra que a partir de su formación basada en el respeto por la diferencia, la responsabilidad y el compromiso social, cumple con su proyecto de vida, por esto la Institución Educativa Preuniversitario de Bello busca fortalecer los lazos con sus egresados a través de la relación Institución-Egresado, haciéndolos participes de los diferentes servicios y actividades que se realicen dentro o fuera de la institución, manteniendo así vigente su participación dentro de la comunidad educativa.

registros-original

Tu Nombre (*)

Tu Teléfono(*)

Tu Correo electrónico (*)

 Acepta por favor nuestraPolítica de Privacidad.

Esto dicen nuestros egresados

María Camila Monsalve Trespalacios

Egresada
María Camila Monsalve Trespalacios

La institución educativa Preuniversitario de Bello es para mí un orgullo ya que es la posibilidad de seguir muchos sueños, es allí donde ayudan de mano del hogar a crear un ser dispuesto a enfrentar la sociedad, un ser lleno de valores y formación integral con capacidad de aprendizajes.
Es en esta institución donde nosotros como jóvenes vemos la oportunidad de terminar nuestros estudios secundarios para dar inicio a nuestros estudios superiores, hoy doy gracias a Dios y a los maestros de dicha institución por creer en nosotros y brindarnos la oportunidad de estudiar, gracias a ellos y a sus formas de ser nos entusiasman a un ser capaz, porque son maestros llenos de amor y carisma, son ellos los que hacen que dicha institución crezca cada día mas para un bien y un servicio a los demás.
Hoy agradezco por que al terminar mi bachillerato pude iniciar mi carrear universitaria y he iniciado el 8 semestre de Trabajo Social en la universidad minuto de Dios donde día a día he podido reflejar mis pautas de estudio y mi formación personal.
Agradezco a La institución, sus directivos y coordinación por el amor y entrega que nos brindan a cada generación. Y en especial agradezco a los maestros por abrir sus corazones a cada uno de nosotros sus estudiantes y ex alumnos.

Sebastian Areiza

Egresado
Sebastian Areiza

Nunca fui el mejor en áreas de estudio, pero en algún momento de mi vida pude comprender cuan necesario e importante era para mí y para mi familia tener una buena educación.
Doy gracias a Dios y a la vida por permitirme interactuar y compartir con personas tan profesionales y capacitadas como lo son los directivos y docentes del preuniversitario de bello (IPB), que a pesar de ser una institución estigmatizada por personas mal hablantes, se ha tenido la oportunidad de mostrar que cuenta con un excelente nivel educativo y que además cuenta con grandes logros deportivos en nuestro municipio(Bello), que además de prepararnos a nivel educativo y social nos encamina hacia una mejora personal continua, haciéndonos crecer como personas integras en una sociedad que ha perdido su ética y moral.
De igual manera agradecerles porque durante mis años de estudio me fue brindada la mejor enseñanza y educación, agradecerles por creer y confiar en mí, agradecerles por retribuir esa confianza la cual fue manifestada mediante una beca de estudios técnicos (Auxiliar Administrativo En Salud), la cual me ayudo demasiado en ese momento de la vida (Adolescencia y Juventud) en el cual estas a punto de culminar tus estudios básicos, pero aún no sabes qué camino tomar, esa grandiosa oportunidad me permitió encaminarme y detectar lo que realmente me gusta, me mueve y me apasiona.
Hoy por hoy me encuentro cursando 4° semestre de contaduría pública y no ha sido un camino fácil.
También quiero agradecer a todas y cada una de las personas que dieron el voto de confianza para que fuera yo el representante de los estudiantes (Personero), para que los representara de la mejor manera y encaminara proyectos antes no realizados en la institución, proyectos que se hicieron posible con la respectiva ayuda de los directivos y docentes de la institución.
Me gustaría que así como yo muchas de las próximas generaciones de graduados del Preuniversitario De Bello (IPB) se encaminen o enruten en lo que les gusta.
¡No te rindas, Si el camino ante ti parece largo y difícil, solamente recuerda la meta que te motivó a comenzar!